Somos agentes capacitados y especializados para asesorar a nuestros clientes a comprar e invertir en el mercado inmobiliario.
Partimos del análisis de las necesidades y gustos del comprador, para obtener un resultado verdaderamente satisfactorio.
Buscamos las propiedades que se ajusten a la demanda de este, seleccionando entre las ofertas existentes entre particulares, otro agentes inmobiliarios y otros canales del mercado.
¿Cómo trabajamos?
1-Exhaustivo análisis de mercado y preselección de las propiedades inmobiliarias
Buscamos información real sobre el mercado inmobiliario de la zona elegida. En función de esta realizamos una búsqueda intensiva y una preselección de los inmuebles que más se ajusten a tus necesidades.
2-Visitamos personalmente los inmuebles preseleccionados
Constatamos que la oferta este acorde a las exigencias del cliente, analizando el estado general del inmueble, al igual que la detección de vicios ocultos.
3-Elaboramos un informe y te lo presentamos
El informe consta de una ficha de cada propiedad preseleccionada, donde se puede ver su ubicación, planos y características del inmueble.
4-Juntos, visitamos los inmuebles seleccionados
Coordinamos y acompañamos al cliente a los inmuebles preseleccionados.
5-Concretamos la operación
Negociamos la operación y supervisamos toda la etapa contractual de la misma, coordinando la firma y presentación de documentación necesaria.